jueves, 15 de marzo de 2007

Una mujer de 66 años deberá pagar 500 euros por descargarse canciones

Una abuela francesa de 66 años deberá pagar casi 500 euros por daños y perjuicios por haberse bajado desde internet unas 3.000 canciones.

"No tengo la sensación de tener ante mí una delincuente y por eso creo que la justicia optó por la mesura", declaró el abogado de la defensa Jean Louis Pujol, aunque su cliente abandonó llorando el tribunal de Montauban (suroeste de Francia) tras conocer la sentencia.

El pasado 2 de febrero, el fiscal pidió una pena simbólica para la acusada y el abogado de la parte civil, la Sociedad de Productores Fonográficos, reclamó dos euros por cada título bajado de la red.

Asi que cuidadin a todos......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vida se está llendo a la MIERDA por culpa de la gente que quiere ganar dinero a costa de los demas.
Un CD de musica no deberia de costar mas de 3euros. Si hicieran esto conseguirian que no hubiera pirateria.
PERO si yo estoy en la calle y me encuentro un cd de musica, lo cojo, lo escucho, y si quiero lo vendo* ¿¿¿ESO ES PIRATERIA???

Pues lo mismo pasa en internet.Yo estoy viendo paginas y paginas y en una me encuentro una cancion, album, pelicula, etc, hago 'click', se descarga a mi ordenador y la escucho, veo, etc ¿¿¿ES PIRATERIA??? PUES NO SEÑORES. NO.

*Yo NO estoy de acuerdo con vender lo que te descargas de Internet, porq a ti no te cobran por la descarga y aparte no eres el autor de dicho material.

Lo que tienen que perseguir es a las mafias del topmanta y similares, NO a la gente como esa abuela que se descargaba musica por aficcion, no como negocio lucrativo.

DEJEN DE TOCAR LOS COJONES CON LA PIRATERIA Y PREOCUPENSE DE NO JODER EL MUNDO.

_AngeL_