jueves, 1 de marzo de 2007

De mayor quise ser….

De mayor quise ser revolucionario, para acabar con el hambre y la injusticia. Quise derrocar tiranos y fundar nuevas esperanzas; quise morir peleando, para vivir por siempre en los corazones de los explotados.

De mayor quise ser escritor, para que mis palabras algún día, llegasen a emocionar al menos a un lector; para que mi foto se colase, casi de rondón y a lomos de un buen libro, en la mesita de noche de miles de desconocidos.

De mayor quise ser futbolista, para que uno solo de mis certeros remates, pusiese en pie un coliseo, y por un segundo, millones de gargantas gritaran al unísono como un solo hombre.

De mayor quise ser un Don Juan, capaz de seducir a las más bellas mujeres, de desnudar mil y un hermosos cuerpos, pero sobre todo, de penetrar mil y una mentes complejas.

De mayor quise ser guitarrista, de esos que descargan energía en cada acorde, para que cientos de cuerpos enfervorecidos se agitasen al ritmo de apenas, un leve movimiento de mis dedos.

De mayor quise ser filósofo para, cargado de sabiduría, reinterpretar la realidad y encontrar el verdadero sentido de la vida.

Y ahora que ya me acerco a eso que yo pensaba que era ser mayor, lo único que quiero ser, es aquel niño, que de mayor quería ser…..

No hay comentarios: